Diseño interactivo y multimedia

El diseño multimedia e interactivo mejora la experiencia del usuario y hacer que la información sea más accesible.
Al utilizar elementos como imágenes, videos, animaciones y música hace que el contenido sea más atractivo y atrayente para el usuario.
Además, permite que el usuario participe y tenga control sobre su experiencia, lo que puede aumentar su engagement y hacer que se sienta más involucrado y comprometido con el contenido.

Diseño de catálogos y libros para tablets, manuales interactivos, banners.

La creación de catálogos virtuales y muestrarios digitales de productos y servicios supone múltiples ventajas tanto para el empresario como para el cliente. Algunas de estas ventajas se enumeran a continuación:

La posibilidad de actualizar la información que ofrece un catálogo digital, es comparativamente menos costosa que la actualización de su homólogo en papel.

Versatilidad y comodidad en el uso de dispositivos para visualizar el producto.

Los catálogos digitales pueden adaptar su formato a cualquier tipo de soporte (tablet, ordenador portátil, dispositivos móviles). Pueden transportarse de forma cómoda y además permiten tener una accesibilidad inmediata a la información específica del producto, calidades, precios, medidas, colores, etc., lo cual facilita la tarea del comercial a la hora de tratar con el cliente.
Un catálogo digital puede contener enlaces y videos promocionales, creando interactividad y por lo tanto proporcionando experiencias multisensoriales, que aumentan el atractivo de aquello que ofrecemos. En la actualidad, se está observando en ferias y exposiciones un aumento considerable de stands que utilizan este tipo de tecnologías para mostrar sus productos y servicios.

Rapidez y economía al realizar modificaciones y cambios.

La posibilidad de actualizar la información que ofrece un catálogo digital, es comparativamente menos costosa que la actualización de su homólogo en papel. No es necesario realizar la impresión del catálogo completo sino modificar únicamente aquellos productos o secciones que han quedado obsoletos o introducir las novedades que se incorporan para la próxima temporada, reduciendo tiempo y costes.

La posibilidad de ofrecer las últimas novedades de forma casi inmediata, puede suponer una importante ventaja comercial frente a la competencia.

Buena imagen para la empresa: ecología y modernidad.

Contar con un catálogo digital es un elemento diferenciador que identifica su negocio con la innovación y la mejora tecnológica. Su presencia virtual puede mostrarse en diferentes medios de la red, especialmente desde la propia web de la empresa.

Por otro lado reducir la impresión en papel es una medida respetuosa con el medio ambiente y proyecta una imagen empresarial de conciencia ecológica y social. Las empresas con buenas prácticas medioambientales suelen tener una imagen valorada positivamente entre la población.

Inmediatez en la transacción comercial.

Un catálogo digital permite la revisión y la selección del producto de forma cómoda, fácil e inmediata. Asegura, de ese modo, ventas directas más rápidas que las que realizaría solo con el catálogo en papel.

Nuestros equipos cuentan con software permanentemente actualizado para elaborar catálogos digitales adaptados al producto de cada empresa y nuestra experiencia y profesionalidad en la realización de catálogos virtuales conseguirá su producto pueda diferenciarse notablemente de la competencia.

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