Diseño web en Castellón

Sobre diseño web destacar que son escalables, gestionables por el cliente, pueden integrar catálogos interactivos, integración con redes sociales y servicio de envíos de boletines.

Las tiendas online las desarrollamos con plataformas como Prestashop, Woocomerce, Virtuemart y Magento. 

Diseño web; páginas web corporativa, webs personales, tiendas online.

Con frecuencia se suele escuchar a profesionales que desean tener presencia empresarial en internet comentarios tipo «no necesito invertir en una web, tengo un amigo (sobrino, cuñado, etc.) que sabe informática y me la hará por cuatro duros». Sin embargo, diseñar adecuadamente una web es un trabajo que supone tiempo, esfuerzo y conocimientos.

Un profesional del diseño web considera numerosas variables que combinadas entre sí deben dar un resultado original y atractivo.

Habitualmente, los diseñadores caseros, carecen de uno o varios de estos tres pilares: no tienen mucho tiempo, ya que tienen sus propias obligaciones. No siempre están disponibles para atender a sugerencias, reuniones y formación que el empresario necesita. Y finalmente, el diseño web es un campo en continua renovación donde conocimientos adquiridos hace pocos años, pueden estar ya desactualizados.

Muchas son las ventajas de contar con un diseño web profesional, de entre las que destacan:

  • Profesionalidad en el diseño y usabilidad.
  • Imagen cuidada hacia el consumidor: aumento de transparencia y credibilidad.
  • Ahorro de tiempo y economía.
  • Apertura directa a otras formas de marketing y venta.
  • Adaptabilidad a diferentes dispositivos y navegadores.

Profesionalidad en el diseño y usabilidad.

Un profesional del diseño web considera numerosas variables que combinadas entre sí deben dar un resultado original y atractivo. La capacidad de un diseñador se demuestra en la usabilidad de los elementos de sus webs. Se puede decir que la usabilidad es el elemento más importante de un website profesional.

Él concepto usabilidad hace referencia a:

  • Conocimiento sobre distribución de espacios y elementos para que la mirada se dirija hacia determinados lugares antes que a otros.
  • Empleo adecuado de los contrastes, las tipografías, los colores, tallas y texturas que permitan dar unidad y coherencia a la web.
  • Utilización precisa de imágenes, texto y videos, sin dificultar la fluidez de la página.
  • Uso de palabras clave y etiquetas que servirán para resaltar información y para mejorar un posicionamiento SEO natural.
  • Limitación del uso de Javascript, Flash, Frames y otros elementos que dificulten la indexación y la visibilidad de su web.
  • Garantía de una correcta ortografía y ausencia de errores gramaticales que den mala imagen empresarial.

Imagen cuidada hacia el consumidor: aumento de transparencia y credibilidad.

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El diseño gráfico es un proceso creativo que combina arte y tecnología para comunicar ideas. El diseñador trabaja con diversas herramientas de comunicación para transmitir un mensaje a una audiencia determinada, siendo sus principales herramientas la imagen y la tipografía. El diseño o arte final debe reflejar el espíritu de la empresa e identificarla con el sector comercial al que pertenece.

Un buen diseño gráfico puede marcar una notable diferencia en la imagen de su marca.

Nuestra vida cotidiana está rodeada de elementos que llevan detrás un trabajo profesional de diseño gráfico: portadas de libros y revistas, camiseta, tazas, envoltorios y hasta la carta del restaurante. Mediante el diseño gráfico se consigue hacer atractivo un producto para que resalte entre otros similares, consiga hacerse familiar y en última instancia persuada al cliente sobre su compra y/o consumo.

El proceso de la creación gráfica desde que el propietario de una empresa describe lo que desea hasta que dicho producto llega a sus manos en forma de diseño, requiere diferentes momentos. Desde una primera fase de investigación sobre el producto (su competencia, el mercado, su clientela potencial) hasta una etapa creativa, donde fluyen múltiples ideas, se va pasando del trabajo artesano -en papel- al trabajo técnico mediante programas de diseño sofisticados. Tras la presentación de la idea trabajada y de las modificaciones o ajustes que el empresario desee, se preparará el trabajo para su impresión o su inclusión en web.

Especialmente en el diseño de logotipos se elaborará además una guía de estilo con la que se pretende que, tiempo después, la imagen pueda seguir utilizándose de forma consistente sin modificar colores, tipografías, tamaños, etc.

Usted necesita un diseñador gráfico si:

  • Su negocio no tiene logo o si lo tiene, éste ha quedado desactualizado con los años.
  • La trayectoria de su empresa ha cambiado mucho en los últimos tiempos: abarca más mercado, incluye nuevos productos o tal vez los mismos productos han variado en su imagen o formato.
  • Desea introducir un cambio en la imagen de su empresa.
  • Está pensando lanzar una campaña promocional o va a presentar un nuevo producto o servicio.
  • Está creando una web corporativa.

Además, un diseñador gráfico puede ayudarle si necesita alguna de las siguientes aplicaciones:

  • Logos corporativos.
  • Tarjetas de presentación, trípticos, flyers.
  • Elementos de papelería: cartas con membretes, carpetas, sobres.
  • Elementos que identifican su negocio: menú o carta de vinos, señalética, iconos, memorándums internos.
  • Anuncios en prensa, revistas y vallas publicitarias.
  • Anuncios o promociones en internet.
  • Packaging de productos.

Un buen diseño gráfico puede marcar una notable diferencia en la imagen de su marca. Personalice la identidad de su negocio y unifique todos los elementos en un solo concepto creativo y original.

Confíe en nosotros el diseño gráfico de su empresa y consiga un mejor posicionamiento de su marca en el mercado. Contacte y pida presupuesto sin compromiso.

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